Search
  • Mark Logal

[SECRETO ABSOLUTO] Sistema de Puntos FICO para Solicitudes de Crédito

Updated: Jul 19, 2019

PS: Recuerde que las personas con seis o más solicitudes de crédito en sus reportes de crédito son ocho veces más propensas a declararse en bancarrota que las personas que no tienen ninguna solicitud de información en sus reportes.


0 Solicitudes en los últimos 6 meses = 70 puntos
1 Solicitud en los últimos 6 meses = 65 puntos
2 Solicitudes en los últimos 6 meses = 45puntos
3 Solicitudes en los últimos 6 meses = 25 puntos
4+ Solicitudes en los últimos 6 meses = 20 puntos


Categorías - Cuentas de colección


Nota: Ugh, las Cuentas de Cobro son las peores.


Cuando una cuenta se atrasa seriamente, el acreedor puede decidir entregar la cuenta a un departamento interno de colección o vender la deuda a una agencia de colección. Una vez que una cuenta es vendida a una agencia de colección, la cuenta de colección puede ser reportada como una cuenta separada en su reporte de crédito.


Nota: Por lo tanto, la deuda original de su tarjeta de crédito mala está apareciendo 120 días tarde y ahora una nueva cuenta de cobro mala está apareciendo. Así que, tienes dos malas notas por una deuda.


Las cuentas de colección tienen un impacto negativo significativo en su puntaje de crédito.

Las colecciones pueden aparecer de cuentas no garantizadas, como tarjetas de crédito y préstamos personales. Por el contrario, los préstamos garantizados, como las hipotecas o los préstamos para automóviles, que incumplen la ley, conllevarían la ejecución hipotecaria y la reposesión, respectivamente. Los préstamos para automóviles también pueden terminar en colecciones, incluso si son embargados. La cantidad por la que se venden en la subasta puede ser menor que la cantidad total adeudada, y la cantidad restante puede ser enviada a las colecciones.




5 views0 comments