INFORMACIÓN

Alliance Credit Repair
 

EST. 2009 operando desde Bakersfield, CA.

Nuestros servicios están dirigidos tanto a individuos como a parejas que estén interesados en eliminar información negativa en sus reportes de crédito. Estamos orgullosos de nuestro servicio al cliente, y  de nuestros métodos efectivos para obtener resultados pero sobre todo de ayudarlo a alcanzar sus objetivos financieros.
 

Somos una oficina con profesionales y expertos en la industria de asesoría de crédito. No solo procesamos disputas en su nombre, también le informamos sobre lo que debe y lo que no debe hacer para usar su crédito. Usamos estrategias y tácticas que crearán un camino hacia el crédito perfecto.
 

Hemos ayudado a cientos de personas a alcanzar sus metas. Algunos quieren  tener las vacaciones de sus sueños, un auto nuevo o una casa, todas esas metas que no pudieron calificar debido a su historial negativo de crédito. Cualquiera que sea la causa, nos comprometemos a hacer nuestra parte profesional y eficazmente para ayudarlo a vivir un mejor estilo de vida. Existimos para mejorar su vida a través de la reparación de crédito. Nosotros lo hacemos es posible!!

 
NUESTRO EQUIPO DE CALIFORNIA
staff.jpg
Somos una oficina con todo el personal calificado. Hemos ayudado a cientos de personas y parejas a obtener un mejor crédito por más de 10 años, contamos con una inmensa experiencia y conocimiento para llevar acabo las mejores prácticas y lograr los mejores resultados posibles para nuestros clientes.
¿Necesitas más detalles? Contáctenos

Estamos aquí para ayudar. Póngase en contacto con nosotros por teléfono, correo electrónico o a través de nuestros canales de medios sociales.